Aumenta tu visibilidad y tus ventas en Internet

Planes de Marketing Digital a medida!

Dentro del Marketing Online, existen diferentes estrategias para conseguir lograr diferentes objetivos. Todas ellas son viables, pero cada una de ellas tiene unas características específicas y unos resultados diferentes.

Nuestra forma de trabajo consiste en el pre estudio, el análisis y la posterior optimización de las campañas. Estos 3 aspectos, nos permiten regular nuestras estrategias, para ir avanzando siempre, hacia una mejora continua y el éxito.

Existen al menos tres tipos de actividades esenciales, en un buen plan de marketing:

SEO (Posicionamiento natural)
SEM (Posicionamiento de pago)
SMO (Posicionamiento social)
Todo ello sobre una base de contenidos de interés para los usuarios.

La base de la fórmula son los contenidos. Esta base debe tener una buena calidad técnica, en cuanto a su organización y semántica.

marketing digital

Beneficios del Marketing Online

Captación de potenciales clientes

Una buena estrategia de Marketing online es la mejor forma de atraer potenciales clientes a tu sitio web.

Fidelización de clientes

El Marketing online retiene clientes, los fideliza e impulsa las ventas de nuevos productos y servicios

Aumento de las ventas

Las campañas de Marketing online impulsan de una manera extraordinaria las ventas de tus productos y servicios.

Más suscriptores

El incremento de tráfico web y la publicación de contenidos optimizados impulsan el aumento de suscriptores.

Te encuentra más gente

Obtienes mayor visibilidad, mayor alcance y por lo tanto un mayor número de clientes llegan a tí.

Beneficios inmediatos

Una estrategia de Marketing digital bien planificada te aportará beneficios inmediatos.

¿Cómo trabajamos?

  • 1. Toma de contacto y estudio de necesidades.

    Una primera toma de contacto para conocer tus objetivos y necesidades. Es la fase más importante para crear una buena estrategia.

  • 2. Definición de los objetivos y estudio de la competencia.

    En esta fase detallamos cuales son los objetivos que queremos conseguir, ya sean formularios de contacto, ventas, suscripciones… y realizamos un análisis de la competencia.

    También definimos, dónde queremos realizar la campaña, la duración de la misma y a qué público va a estar orientada.

  • 3. Creación de campaña.

    En este punto, ya tenemos un amplio conocimiento sobre el sector, la competencia y conocemos en detalle los objetivos que hay que lograr. Es el momento de elegir la estrategia y crear las campañas.

  • 4. Análisis de los resultados.

    Al finalizar un mes después del lanzamiento de la campaña, realizamos el análisis de resultados. Un informe detallado sobre la información extraída de la campaña nos ayudará a evaluar el primer mes de la estrategia.

  • 5. Optimización de la campaña.

    Gracias al informe de resultados mensual, tenemos los datos suficientes para poder realizar los ajustes necesarios para una mejora de resultados. La optimización es indispensable en cualquier aspecto de la vida, una mejora continuada con un previo análisis tiene un único resultado final, el éxito.

  • 6. Mantenimiento y consultoría.

    Nuestro servicio de mantenimiento y consultoría, ofrece un continuo ajuste de las campañas y un constante diálogo sobre las estrategias en curso y posibles nuevas estrategias.

Marketing digital a medida!

Con nuestros planes de Marketing digital damos visibilidad a tu negocio en Internet, y creamos estrategias para aumentar tus ventas.